El embajador de Taiwán en Nicaragua Jaime Chin Mu Wu y la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, entregaron este martes una nueva vivienda digna en el barrio Laureles Sur del distrito VII de la capital.

La beneficiada fue la señora Gloria Margarita López, de 84 años, quien dijo que su anterior vivienda estaba a punto de caerle encima.

“Ahora ya no se me pasará el agua cuando llueve gracias a Dios, al Comandante Daniel, la Compañera Rosario y el pueblo y gobierno de Taiwán”, dijo la beneficiada, al tiempo que recordó que a su edad “jamás Nicaragua tuvo un gobierno que apoye a las personas más necesitadas”.

El embajador taiwanés Jaime Chin Mu Wu reiteró que su pueblo y gobierno continuará impulsando y apoyando “este proyecto de amor” como es la entrega de viviendas dignas para las familias humildes.

Dijo que ahora doña Margarita ya no sufrirá las inclemencias de los fenómenos naturales y “ahora va a tener una vida digna y ya no se preocupará cuando llueva”.

La alcaldesa Reyna Rueda dijo que se hace Revolución entregando viviendas dignas a las familias necesitadas gracias “al apoyo del gobierno de Taiwán, solidaridad que no sólo es en Managua, sino en todo el territorio nacional”.

En el barrio Laureles Sur se han entregado 22 viviendas solidarias.

Aclaró la alcaldesa que este programa de vivienda llega a todas las familias de la capital, sin distingo de colores políticos y “le damos las gracias a nuestro gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario que nunca olvida a las familias que necesitan apoyo”.

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda