Este 25 de Julio de 2021, el Club de Puros de Rusia realizó una presentación de los sabores de Nicaragua dentro del marco del Torneo Anual de Golf organizado por el Club de Golf Links National, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar el Ron, el Tabaco y el Café de nuestra tierra.

La compañera Embajadora Alba Azucena Torres atendió a la actividad como invitada especial y tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, agradeciéndoles por el interés y preferencia queel público ruso siempre muestra hacia los productos de Nicaragua. Así mismo, les invitó a visitar nuestro País y explicó sobre la situación de COVID, la campaña de vacunación que se está llevando a cabo actualmente y sobre las medidas sanitarias que los turistas que visiten nuestro País deberán tomar en cuenta, dentro del contexto de la pandemia del Covid-19.

En la exposición gastronómica también participaron representantes de la Embajada de la India y tuvieron lugar presentaciones de Escocia y de Rusia.

Entre los invitados se encontraban los miembros de los Clubes de Tabaco de Rusia, Diputados de la Duma de Rusia y Representantes Ministeriales.

RUSIA

RUSIA

RUSIA

RUSIA