El Domingo 25 de Julio tuvo lugar en Bristol la 34 Edición de los Torneos de Futbol “Copa Sandino” y “Copa Lucrecia Lindo”, organizadas por el Hermanamiento entre esta ciudad inglesa y Puerto Morazán, que anualmente celebra la Solidaridad con la Patria de Sandino.

Esta fiesta deportiva realizada en el marco del 42 Aniversario de la Revolución, contó con la participación de más de 100 jugadores y jugadoras de 20 equipos que, apoyados por sus Familiares, disputaron los juegos en un ambiente de Fiesta, Alegría y Hermandad. Los campeones y las campeonas recibieron de la Embajadora de Nicaragua en Reino Unido, los trofeos Copa Sandino y Copa Lucrecia Lindo, así como cariñosos detalles de Nicaragua incluyendo productos y artesanías nacionales.

La Diplomática nicaragüense, que acompañó el evento, llevó el saludo del Pueblo nicaragüense, de su Presidente y Vice Presidenta y en especial de las Familias de Puerto Morazán, y se refirió al legado Antimperialista y de Libertad de Sandino y nuestra Revolución.

También entregó reconocimientos a los miembros del hermanamiento y amigos de Nicaragua, Roz Payne, Elspeth Reid y Nick Regan, quienes por más de veinte años han apoyado proyectos sociales en Puerto Morazán. Los compañeros agradecieron profundamente y expresaron su compromiso solidario con el desarrollo y la vida buena que se construye en la Nicaragua bendita y siempre Libre y al derecho que tiene el pueblo nicaragüense a la paz y prosperidad.

copa

Embajadora y Ganadores del Segundo Lugar, Plato Sandino.

copa

Embajadora con Equipos Finalistas de la Copa Lucrecia Lindo.

copa

Ganadoras de la Coa Lucrecia Lindo.

copa

Ganadoras del Segundo Lugar de Copa Lucrecia Lindo

copa

Con Ganadoras del Primer Lugar de la Copa Lucrecia Lindo.

copa

copa

Entrega de Reconocimiento al Compañero Nick Regan.

copa

Entrega de reconocimiento a Profesora Roz Payne.

copa

copa

copa

copa

copa

copa

copa