La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que a partir de la próxima semana se presentará a nivel local el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza.

"Y precisamente la próxima semana inicia la presentación local del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza. Los primeros días vamos a estar en Chinandega, compañero Iván Acosta; Edward Centeno, compañero ministro en Somoto; en León, Iván; en Ocotal el compañero Edward. Los primeros días, a partir del martes 3", indicó.

"El 4 en Jinotepe, en Granada, en Rivas; el 5 en Managua, en Estelí, en Chontales, en Boaco también. El día 6 en Jinotega. El día 7 en Caribe Sur, Bluefields. El día 10 en Matagalpa, Río San Juan. El día 15 Bilwi, Caribe Norte", agregó.

"Ahí vamos a estar con las familias presentando el Plan Nacional que con la bendición de Dios nos lleva adelante combatiendo la pobreza y construyendo el desarrollo humano, la felicidad a través de la prosperidad que quiere decir educación, salud, que quiere decir trabajo, seguridad y paz", dijo la Compañera Rosario Murillo.

"Ahí vamos Dios mediante y con el corazón fortalecido de amor, de sentido de familia, de hogar, de comunidad", indicó.