En la Plaza 22 de agosto se desarrolló la Feria del Mar donde los emprendedores de Managua y sus municipios ofertaron diferentes platillos a base de mariscos.

También en la misma feria se ofreció al público mariscos sin procesar y artesanías, en un ambiente lleno de mucha alegría, saludando así el 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

“Estamos contentos de trabajar en dignidad gracias a la Revolución, hoy venimos con entusiasmo a vender nuestros productos, ofreciendo pescado frito, camarones, paella, elaborados con mariscos frescos y a precios cómodos, además, tenemos espacios para que la familia almuerce acá o bien si desean llevársela”, expresó Néstor Cruz, propietario de Nica Asados. 

FERIA   

Las artesanías, son otro componente que se encuentra presente en la feria, Zaida Giménez, originaria de Pochomil trajo consigo lámparas y espejos decorados con arena y conchas del mar, a buen precio y con hermoso diseño.

“La lámpara está adornada con arena gruesa del mar y conchitas, lleva su encendedor, su cable para conectar y su cepo para colocar la bujía, tiene un costo de 1 mil córdobas, los espejos están decorados con lo que nosotros conocemos como chotes y conchas rosadas, esos tienen mucha demanda pues son muy decorativos y tienen un precio de 600 córdobas”, refirió.

Las peceras es otro de los productos que se comercializa en la feria y Mario Abea ofrece en todos los tamaños y a precios accesibles.

FERIA   

“Tenemos un criadero de peces de colores, elaboramos el alimento y hacemos peceras, tenemos de todos los precios, las pequeñas desde 400 córdobas y tenemos a 500 córdobas con los peces incluidos, hay variedad de precios tanto en los peces como en los tamaños de las peceras, brindamos asesoría al cliente y les orientamos como es el manejo del agua y los alimentos”, subrayó. 

FERIA   

 

FERIA   

 

FERIA