El Ministerio de la Juventud (Minjuve) en coordinación con la Red de Jóvenes Comunicadores y el Teatro Nacional Rubén Darío realizarán los conciertos Gaming los días 23, 24 y 25 de julio.

Este evento se realiza como parte de la estrategia del buen Gobierno de garantizar espacios de recreación a la juventud nicaragüense.

"Estos conciertos Gaming contarán con interpretaciones de los principales temas musicales del mundo de los videojuegos y para eso la Camerata Bach y los Coros Infantiles se han preparado para poder deleitar a nuestro público amante de los videojuegos", dijo Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista.

GAMING

Los conciertos se desarrollarán el viernes 23 de julio en el Teatro Nacional Rubén Darío, sábado 24 en Matagalpa y domingo 25 en León, todos a partir de las 6 de la tarde, totalmente gratis.

Por su parte, el profesor Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional Rubén Darío, indicó que este es un género de música muy activa alrededor de los niños y jóvenes.

"Lo importante de aquí es que nosotros hemos estado trabajando en un abanico de herramientas que le damos a los jóvenes, desde cantatas, conciertos de música popular, concierto de música clásica y ahora en este concierto de la música de juegos", manifestó Rodríguez.

 

 

GAMING