El Movimiento Ambientalista Guardabarranco protagonizó una jornada de siembra de árboles en homenaje al 52 aniversario de tránsito a la inmortalidad del comandante Julio Buitrago, ejemplo de dignidad, moral y valentía.

Desde el parque Julio Buitrago, los muchachos y muchachas, recordaron que, además de trabajar en la trinchera ambiental, se suman a las diferentes tareas que orienta el buen Gobierno, para seguir llevando bienestar y tranquilidad a las familias.

Edwin Madrigal, Coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, destacó que, Julio Buitrago a 52 años se enraíza como estos árboles y se siembra en los corazones de todas las familias nicaragüenses, las esperanzas de todas las familias nicaragüenses se cumplen a través del legado de Julio Buitrago a través de las promesas cumplidas a nuestro pueblo a través de los diferentes programas del gobierno Sandinista”.

arboles

Madrigal mencionó que estos árboles simbolizan la esperanza de nuestro pueblo a seguir defendiendo las victorias.

La joven Luisa López, expresó que este 52 aniversario del tránsito a la inmortalidad del comandante Julio Buitrago, representa en este contexto un gran valor histórico y sobre todo de moral.

“Esa moral que nos caracteriza como Juventud Sandinista, diciendo hoy a 52 años que todavía estamos en resistencia ante un sistema capitalista, que es inhumano y que nosotros como Modelo Cristiano Socialista y Solidario, estamos aquí, aportando desde nuestra trinchera ambiental, contribuyendo a nuestra paria”, finalizó.

 

 

arboles

 

arboles

 

arboles