En Managua uno de los sitios turísticos y familiares más frecuentados por los nacionales es el Centro Turístico Xilonem donde niños, jóvenes y adultos pueden pasar varias horas disfrutando en armonía y tranquilidad.

Este centro cuenta con piscinas para niños y adultos de martes a domingo a partir de las 9 de la mañana y los fines de semana es cuando recibe mayor afluencia de visitantes.


Además, cuenta con miniranchos con sillas y mesas para que las familias puedan relajarse cómodamente en un ambiente fresco que brinda la gran cantidad de árboles existentes.

En uno de estos miniquioscos encontramos a doña Rosa Isabel Osorio, quien llegó con su familia y congregantes de una iglesia evangélica desde Chichigalpa.
xilonem

“Andamos disfrutando de este hermoso paseo, casi ochenta personas en un bus y un microbús, la familia y los hermanos de la fe”, dijo Osorio.

Para esta visitante es la primera vez que llega a Xilonem y expresó que es un lugar bonito y tranquilo en donde se puede disfrutar en armonía.

Igualmente, Alejandra Aráuz, quien es originaria de Siuna, manifestó que llegó con sus familiares aprovechando que andaba de visita en Managua.

“Venimos como a las 10 (de la mañana) y nos hemos bañado bastante en este lugar que es muy bonito”, señaló.

xilonem

xilonem