Habitantes del barrio Benedicto Valverde, ubicado en el distrito cuatro de la capital, celebraron junto a la Alcaldía de Managua, la inauguración de nuevas obras de mejoramiento vial, agua y saneamiento, que son una realidad gracias a la inversión de 3.27 millones de córdobas.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recalcó que desde el año 2016 hasta la fecha se han invertido 10.4 millones de córdobas en diferentes proyectos, entre ellos, 1 mil 680 metros lineales de calles beneficiando a 887 familias, unos 5 mil 325 protagonistas.

Más de 5 mil pobladores, casi novecientas familias beneficiadas con todos estos proyectos que ha venido desarrollando el gobierno del Comandante Daniel. Hermanos tenemos que estar muy claros que este país va a avanzando, que este país va caminando, que este país está cambiando y desarrollándose gracias al gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, dijo Armas.

Asimismo, Milton Vanegas, habitante del barrio Benedicto Valverde, manifestó que en casi 20 años de vivir en este populoso sector de la carretera norte, nunca imaginó que un gobierno se preocupara por hacer calles con agua y saneamiento en los llamados callejones.

calles

Quiero expresar que esto sí es alegría de vivir en paz porque este es un callejón que jamás pensábamos que iba a ser pavimentado y esto es gracias a Dios y gracias a las autoridades que lo han hecho realidad”, aseguró.

En este mismo barrio, la Alcaldía de Managua ha entregado 105 viviendas a familias que se encontraban en situación de riesgo al enfrentar dificultades durante el invierno, al ser sus viviendas construidas con materiales inapropiados.

calles

calles

calles

calles