Con la presentación del sencillo Daniel mi Presidente”, el Movimiento Cultural Leonel Rugama de Juventud Sandinista oficializó el concurso “Canto de Música, Revolución Urbana” en el que podrán participar jóvenes con talento, quienes estarán a través de la música rindiéndole homenaje a la Revolución Sandinista.

“Hemos iniciado con este concurso para que nuestros jóvenes se sumen a esta plataforma de música y canto urbano a partir del 14 de julio hasta el 11 de septiembre, el proceso será a través de eliminatorias en los departamentos y pueden participar jóvenes entre los 15 y 30 años y la gala final se realizará el 11 de septiembre aquí en Managua, los ganadores tendrán como premio la grabación de su disco y la presentación oficial en todas las plataformas y redes sociales”, destacó Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista.

Los proyectos musicales deben ser inscritos en las instalaciones del Ministerio de la Juventud o en las plataformas virtuales del Movimiento Cultural Leonel Rugama, para luego proceder a las eliminatorias hasta llegar a la gran final.

CANTO

Presentan tema musical “Daniel mi Presidente”

El sencillo “Daniel mi presidente” forma parte del conglomerado musical de lo que será el disco “Revolución Urbana” tema interpretado por jóvenes talentosos de la capital, Luis Mike, Niquirana y Víctor.

“Muy contentos en lanzar esta bonita propuesta, cómo jóvenes estamos retribuyendo el cariño que sentimos por la Revolución, el comandante Daniel y la compañera Rosario y lo hacemos a través de la música. Estamos en un año electoral y sin duda alguna ya se respiran aires de victoria”, subrayó Luis Mike.