La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua avanza con el Proyecto de Mejoramiento Vial, de tres cuadras nuevas de calles de concreto hidráulico en el barrio Óscar Turcios, ubicado en el Distrito I de Managua.

El compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía, dijo que la obra que además lleva su andén y un componente de drenaje importante, es de una inversión que sobrepasa los 6 millones de córdobas.

"Avanza muy bien la obra, tenemos más o menos un 60 por ciento de avance; hemos compartido con las familias que están contentas con el desarrollo de la misma", comentó.

CALLES

Anunció que la obra va a ser un nuevo corredor vial de este a oeste, que va a conectar el Distrito I, con el Distrito III, de la capital.

Dio a conocer que la obra ya está en su fase final de construcción.

“Con estas tres cuadras, estaríamos completando 501 cuadras totales del Programa Calles para el Pueblo 20-21; como dijimos ayer, estábamos en 60 por ciento, con esto avanzamos un poco más 60.3 por ciento, lo cual es provechoso porque estamos cerrando la mitad del año con un avance por encima del 60 por ciento, lo que augura un buen cumplimiento de nuestras metas anuales”, expresó con optimismo.

CALLES

El compañero Moreno destacó que en el sector del barrio Óscar Turcios, han hecho una inversión en 15 cuadras de calles nuevas totales, con una inversión que sobrepasa los 26 millones de córdobas.

Mencionó que en los últimos años en el barrio Óscar Turcios, vienen haciendo obras una vez al año, a veces cada dos años, y siempre cada barrio tienen obras en desarrollo que posibilitan mejorar las condiciones integrales de vida de los capitalinos.

CALLES

 

CALLES

 

CALLES

 

CALLES