La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó la llegada este mediodía del 29 de junio, de una delegación del Consejo de Ministros de la República de Crimea de la Federación de Rusia.

Dijo la Compañera Vicepresidenta que es una importante visita donde se firmará, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, un Acuerdo de Cooperación Económica y Comercial entre el Consejo de Ministros de la República de Crimea y la Cancillería de Nicaragua.

Preside la delegación el Compañero Georgy Muradov, Vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Crimea, y le acompaña Irina Kiviko, Ministra de Finanzas de la República de Crimea y Vicepresidenta de Consejo de Ministros de la República de Crimea. También el asesor Alexander Mironov.

“Estarán en Nicaragua durante varios días para fortalecer los lazos de cooperación económicos, comerciales, culturales, técnicos, políticos, sociales y se reunirán con nuestro Ministro de Finanzas que es además Presidente por Nicaragua de la comisión mixta entre Rusia y Nicaragua, además el Ministro Orlando Solórzano, Ministro de Industria y Comercio, otros compañeros, y el Canciller Denis Moncada”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Los visitantes “fueron recibidos en el aeropuerto por el compañero Embajador de Rusia, el señor Alexander Khokholikov y el asesor especial para las relaciones ruso-nicaragüense Compañero Laureano Ortega”, detalló la Compañera Rosario Murillo.