La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que esta semana se entregarán viviendas a las familias que fueron afectadas por un incendio que ocurrió en el barrio Santa Ana, la semana pasada.

"Viviendas solidarias esta semana y el 30 entregando 100 viviendas en Villa Jerusalén. Esta semana además en Santa Ana, esto es a las familias que fueron afectadas por un incendio la semana pasada en el barrio Santa Ana en el Distrito II. Se reconstruyeron las casitas y van a ser entregadas. Recibidas con alegría y agradecimiento al Dios del gran poder, las familias de doña Selfida Isabel Hurtado, doña Nela Varela, y don Ricardo Ramón Ríos y todos alabando al Señor porque podemos avanzar con fraternidad y solidaridad", indicó.

Otros anuncios

Este lunes se inauguran tres nuevas calles para el pueblo en la Colonia Miguel Gutiérrez, en Managua.

El Marena en Siuna entrega nuevos avales ambientales de centros de acopio. También desarrolla el taller nacional sobre los indicadores para monitorear la vulnerabilidad climática. Y en San Ramón, realiza un taller ambiental sobre la importancia de los viveros como reproductores de plantas para restaurar lo que se ha venido destruyendo.

Se mejoró el servicio de agua en San Judas, Managua, donde 13 mil 100 protagonistas van a tener un mejor servicio de agua a partir de esta semana, gracias al equipamiento de un nuevo pozo en San Judas.

Indicó que este jueves una nueva carretera, de 13 kilómetros, se inaugurará en Bocana de Paiwas. Se vincula ese municipio a la red troncal.

La obra se entregará a 75 mil protagonistas de Río Blanco, Bocana de Paiwas y sus comunidades. Con esta obra se brindan más facilidades para la producción agropecuaria, el comercio, los programas de salud, entre otros.

Saludó a las familias de la comunidad San José, en Condega, donde 180 protagonistas estrenan el servicio de energía eléctrica, gracias a una inversión de 5 millones.

Adelante vamos

"Adelante vamos, somos David. Somos David con la fuerza de victorias que es capaz de enfrentarse desde el amor a esos Goliat que desconocen ese sentimiento profundo, ese sentimiento que refleja el Espíritu Divino. Goliat que destruye, David que sabe luchar y vencer", dijo la vicepresidenta.

"Compañeros vamos adelante, siempre más allá en amor a Nicaragua. Cada paso es hacia el futuro. Cada paso crea desde nuestras sagradas creencias el porvenir. Cada paso es hacia adelante, es continuidad de los triunfos morales y espirituales que a lo largo de nuestra historia, nuestros héroes nacionales en todo tiempo y en toda circunstancia, han sabido tejer y vivir, protagonizar", concluyó.