Muchas familias de la capital eligieron una vez más el centro turístico de Xilonem para disfrutar de un domingo refrescante.

El lugar, administrado por el Intur, cuenta con piscinas y cabañas, que lo convierten en el espacio ideal para disfrutar en familia, sin la necesidad de gastar mucho dinero.

“Ando con mi familia, somos cuatro, y venimos porque es un lugar más bonito, más alegre, familiar, hay vegetación, puede pasarla bien uno”, dijo al ser consultada Leyda Guerrero, habitante del barrio 22 de enero en carretera a Masaya.

xilonem

Maribel Fuentes, propietaria de uno de los kioscos que atienden a la población, refirió que además de las opciones con las que cuentan, las familias pueden llevar sus alimentos.

Y si no fuera el caso, la emprendedora asegura que los costos de alimentación son totalmente accesibles.

“Nosotros tenemos servicios de comida muy económicos, desde 50 córdobas uno se come aquí su pollo rostizado con papas, muy barato como ve, y lo más caro que tenemos es 90 córdobas, accesible todo”, afirmó.

Aleyda Morales, en uno de los techados, que llevó a pasear a su pequeña de 6 meses de edad por primera vez, dijo que se trata del sitio adecuado para momentos familiares.

“Es bien tranquilo, para qué, y bien bonito. Gracias al Gobierno porque estas cosas solo con el Frente se ven la verdad, y no solo aquí, sino que toda Managua está bonita. Hoy venimos aquí porque está fuerte el calor, pero generalmente vamos a dar una vuelta a la Avenida Bolívar y hoy la niña que la traje aquí”, aseguró.

xilonem

xilonem

xilonem