Las Direcciones Generales de Ministerio de Gobernación (Migob) participaron este miércoles en un acto cultural en homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador en el 85 aniversario de su natalicio.

En este acto, que se realizó en el edificio Silvio Mayorga, también se celebra este 23 de junio, el Día Nacional del Padre, con música revolucionaria y actos culturales.

En representación del Migob, el compañero Jorge William Nack, señaló que conmemoran el natalicio del comandante, quien dejó un legado de disciplina dentro de las filas del Frente Sandinista. "El luchó y murió para vernos libres a nosotros y hoy esa lucha se mira materializado en los programas sociales de beneficio a la población, demostrando que se le ha dado continuidad a su legado histórico", indicó.

La funcionaria Mayling López expresó que, en este acto se conmemora a uno de los fundadores del Frente Sandinista, “que nos ha dejado un legado de lucha, que hoy sigue viva y se materializa en los proyectos y programas que impulsa el gobierno Sandinista. Nuestro compromiso es seguir su legado y así lo vamos a demostrar el próximo 7 de noviembre, siempre firmes en nuestras convicciones y principios”.

El teniente Pedro Layne, destacó que "el Frente Sandinista es el único partido que ha luchado para que nuestro pueblo salga adelante, a pesar de las adversidades que tenemos, siempre está un Frente Sandinista en la lucha de la mano de su pueblo".

migob

migob

migob