La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua destacó la gran victoria de este 23 de junio en Naciones Unidas de esa Cuba heroica, esa Cuba digna, esa Cuba que nada doblega.

“Somos hermanos, hermanos en la dignidad y la fortaleza de nuestras revoluciones y en la valentía, y en la determinación y la firmeza de nuestros pueblos”, subrayó.

Detalló que 184 países se pronunciaron en Naciones Unidas a favor de la eliminación del bloqueo, injusto, criminal.

“Y el Canciller Bruno, nuestro hermano Canciller Bruno Rodríguez, calificó esa votación como un triunfo de la justicia y la verdad. Y así es, saludamos esa victoria en las Naciones Unidas, ese triunfo, nuevo triunfo del pueblo cubano”, comentó.

Nicaragua participará en la reunión del ALBA

“Y lo saludamos desde el ALBA mañana, vamos a estar participando precisamente, nuestro Comandante Daniel en la reunión que conmemora los 200 años de la histórica Batalla de Carabobo, todos somos independencia, todos somos luchas victoriosas. Ahí estaremos mañana, a partir de mediodía en la reunión de jefes de estado y de gobierno, cancilleres del ALBA, esa ALBA que nos une a todos, nos reúne a todos y va a delante, son amaneceres del heroísmo, de la capacidad de resistencia, de lucha, y de dignidad que nada doblega de nuestro pueblo", informó.