La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua agradeció la gran cantidad de comunicados y pronunciamientos recibidos en solidaridad con nuestro pueblo y respetando el derecho que tenemos.

Manifestando el respeto al derecho que tenemos de asegurar nuestra soberanía nacional, asegurar el cumplimiento de nuestras leyes y asegurar que las familias, en esta Nicaragua de paz y bien, se sientan, nos sintamos, seguras, porque vamos avanzando en paz y bien, vamos avanzando promoviendo bienestar y derechos, vamos avanzando cambiando. Seguimos cambiando Nicaragua para bien, para mejor”, subrayó.

La Compañera Rosario Murillo recordó que se estará haciendo las presentaciones en los próximos días del Plan Nacional de Desarrollo Humano “en el que todos estamos empeñados para luchar decididamente contra la pobreza. Para que podamos avanzar prosperando todos los nicaragüenses. Trabajando duro cada día para crear ese futuro que todos merecemos”.

Mucha alegría es la que vemos en nuestra Nicaragua, alegría, la alegría de la paz, la alegría de la seguridad, la alegría del trabajo bueno, la alegría de sabernos pueblo bendecido por Dios, que prospera y que avanza victorioso, haciendo todos los énfasis indispensables para valorarnos, porque somos un pueblo de grandes valores”, expresó.

Todos los énfasis que hacemos son alrededor de nuestros valores y cuando hablo de valor, hablo de lo valioso que es este pueblo nicaragüense que inspira, que es ejemplo de dignidad y soberanía en el mundo”, enfatizó la Compañera Rosario Murillo.

Adelante compañeros, y es nuestro, de todos, el porvenir. Adelante, estamos haciendo historia y estamos y nos sentimos llenos de gloria, desde nuestra memoria histórica, reitero, estamos haciendo historia, desde nuestra memoria de dignidad nacional hacia el futuro, garantizando ese cariño entre todos y desde esa fortaleza el trabajo íntegro, honrado para seguir prosperando, para seguir venciendo la pobreza, para vivir contentos como merecemos”, dijo.

Gracias compañeros, nuestro comandante Daniel Abraza a toda la familia en la misma, idéntica convicción, compromiso, es nuestro, de todos, el porvenir. Estamos construyendo nuevos tiempos, vamos por caminos electorales soberanos y vamos adelante, con todo nicaragüense de paz y de bien construyendo esos tiempos nuevos, que van a ser mejores porque así lo quiere Dios, abrazos compañeros y es nuestro el porvenir”, finalizó.