La Ministra de Salud, doctora Martha Reyes, acompañó la mañana de este viernes a los pacientes que recibieron la segunda dosis de la vacuna Covishield, completando si su esquema de vacunación contra la Covid-19.

El proceso de vacunación en esta segunda etapa se desarrolla con mayor agilidad, tomando en cuenta la evaluación previa de los signos vitales del paciente y la revisión de la tarjeta de vacuna.

Hemos visto algunas situaciones que se han visto reflejadas de personas que pueden tener un cuadro agudo en el momento de su segunda dosis, entonces se va registrando las personas que se van quedando pendientes y al final de este proceso hacer algunas revacunaciones o puntos especiales para poder vacunar a las personas en una etapa subsiguiente”, añadió Reyes.

La vacunación en Managua se llevó a cabo en el Centro de Salud Pedro Altamirano y en el Taller de Transmisión de Enfermedades Vectoriales donde se registró una amplia afluencia de adultos mayores y pacientes crónicos.

Hemos sido tratados con amabilidad por parte de nuestros héroes de bata blanca quienes están contribuyendo a este proceso de bienestar, gracias al presidente Daniel por ser un hombre fiel a su pueblo y sabemos que vamos a vencer esta enfermedad que hoy agobia al mundo”, expresó Guillermo Cantarero.

Todo marcha muy bien, los médicos y las enfermeras nos atienden con amor y es importante mencionar que solo este gobierno es capaz de cuidar a su pueblo, anteriores gobiernos no se preocupaban por nadie, la salud era un lujo y hoy todos recibimos salud gratuita, los pobres, los ricos, todos estamos recibiendo esta vacuna y sin pagar nada”, subrayó Elida Núñez.

VACUNA

VACUNA

VACUNA