Veintisiete títulos de propiedad entregó este jueves el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en el distrito VI de Managua.

El número de títulos forma parte de un paquete de dos mil documentos legales que esta semana se están entregando gratuitamente a nivel nacional.

La entrega de títulos de este jueves, que llevó a cabo la Procuraduría General de la República, se inició en el barrio 15 de Mayo del distrito VI de la capital.

El Procurador Auxiliar de la Procuraduría general de la República Erving Gutiérrez, dijo que los títulos fueron entregados en los barrios 15 de mayo, el 31 Aniversario, Santa Elena, Villa Reconciliación y Villa Miguel Gutiérrez.

También se entregaron títulos en el anexo El Pinol, en Pochomil en San Rafael del Sur, Loma Alegre, San Cayetano, California, Los Cedros y el resto de Nicaragua.

Precisó que este jueves también se entregaron títulos en la RACS, RACN, Carazo, Nueva Segovia, Masaya, Rivas, Chontales. “Es una fiesta nacional, un compromiso de nuestro gobierno para con las personas que están esperando estos documentos”.

La señora Evelyn Zapata, agradeció el trabajo arduo que lleva a cabo en todo el país la Procuraduría general de la República que es la institución que está emitiendo los títulos de propiedad y entregándolos en las manos de sus beneficiarios.

En términos similares también se expresó el señor Félix Pedro García Borge, quien añadió que “ya cuento con algo legal sobre mi propiedad así como mandan nuestras leyes y esto es un beneficio para nuestros hijos”.

Aquí nadie me puede sacar”, insistió el ciudadano quien consideró sus títulos como el regalo anticipado a las celebraciones del Día del Padre en Nicaragua este próximo 23 de junio.

TITULOS

TITULOS