El Ministerio de Salud de Nicaragua continúa aplicando la vacuna Covishield contra la Covid-19 en el departamento de Granada donde acudieron centenares de adultos mayores para ser inmunizados.

La segunda dosis fue aplicada en los cuatro municipios de ese departamento, así lo dio a conocer la doctora Urania Mercado Mora, directora del Silais Granada.

“La gente sigue acudiendo al llamado de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Covishield confiando en todas las gestiones que está haciendo nuestro buen Gobierno para garantizar la inmunización y prevenir las condiciones graves del Covid-19”, informó.

GRANADA

Desde tempranas horas de la mañana llegó Miguel Sandino, quien cumpliendo con la fecha esperada logró vacunarse.

Es impresionante como trabaja el Ministerio de Salud y es algo increíble lo que ha hecho este gobierno de vacunarnos con los pocos recursos que se tienen. Acá ha sido eficiente y rápido y creo que todos estamos contentos y tranquilos con la ayuda de Dios que nos librará de todo mal”, comentó.

Asimismo, Karla Urbina León, afirmó que confiando en el personal de salud y en Dios recibió sin molestias su segunda dosis.

“Esta es la segunda dosis que me pongo y ni en la primera ni en esta me dolió el brazo. A través de los medios de comunicación me he estado informando para recordar mi cita de este día”, dijo.

GRANADA

“Que el Señor siga bendiciendo a todos los médicos y enfermeras que nos han vacunado y al Gobierno bendiciones y gracias por seguir apoyando a todos los nicaragüenses, porque sin él esta vacuna no la tendríamos acá en Granada”, destacó Martha Lilí López Rojas.

Javier Enrique Morales Arana tras vacunarse aseguró que aunque tenga este refuerzo no bajará la guardia y mantendrá las medidas de protección ya establecidas desde que comenzó la pandemia.

“Esta vacunación es lo mejor para salvar a la gente de esta enfermedad tan fea. Todo ha estado bien y le hago un llamado a todas las personas que vengan a vacunarse para contrarrestar a la pandemia”, subrayó.

“Me siento agradecida con Dios. Yo soy de Nandaime y gracias a Dios todo ha sido muy bueno y puedo decir que el Ministerio de salud ha hecho un gran esfuerzo para aplicarla y de manera gratuita”, externó Maritza Gómez.

GRANADA.