Ubicada en las afueras de Seúl, la pintoresca ciudad de Hamyang se encuentra rodeada de grandes valles, bosques y suelos fértiles. Siendo una de su industria principal la agricultura, dicha cuidad ha evolucionado en un enfoque que satisface la creciente industria antienvejecimiento, el turismo holístico y compañías de energía verde. Esta evolución impulsada por su Alcalde, Señor Chun-su Seo, ha despertado el interés tanto nacional como internacional de ciudades que buscan replicar los conocimientos adquiridos por Hamyang.

Con el propósito de entender más a fondo dichos conocimientos y establecer lazos de amistad, una delegación diplomática de más de 10 Países realizó una visita oficial a esta interesante ciudad. En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participó en esta visita, nuestro Embajador en la República de Corea, Compañero Rodrigo Coronel.

El Señor Seo, Alcalde de Hamyang junto a la delegación Diplomática, realizaron una visita de campo a Edison Motors, la cual se enfoca en la producción de Buses Eléctricos, seguido de visitas a instalaciones turísticas de la industria antienvejecimiento y compañías productoras de productos ecológicos. Finalmente se llevó a cabo una recepción donde el Alcalde, expresó el deseo de establecer lazos de cooperación entre Hamyang y otras ciudades. Por su parte, el Embajador Coronel, dio a conocer las bellezas turísticas y culturales de nuestro País, así como las diferentes iniciativas de nuestro buen Gobierno para impulsar el turismo y el cuido del Medio Ambiente.

visita-nicaragua-hamyang 

visita-nicaragua-hamyang 

visita-nicaragua-hamyang