NOTA DE PRENSA
EMBAJADOR DE COREA
EN SIEMBRA DE ARBOLES

Ayer Viernes 11 de Junio, en el Centro Escolar Las Brisas, y en el marco de celebraciones por el inicio del invierno, el Ministerio de Educación (MINED) y la Embajada de Corea sembraron arboles de madroño en representación de la Paz y la Amistad que unen a nuestros dos Pueblos hermanos.

La Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación (MINED), agradeció al Embajador de Corea, Young Sam Choi por el apoyo brindado por Corea al MINED en diferentes proyectos, e indicó que dentro del plan académico de las diferentes Escuelas del País, se incluyen actividades en la que los Niños y Niñas aprenden a cuidar y proteger a la Madre Tierra.

El Embajador de Corea, Young-Sam Choi, expresó que es honor formar parte de esta importante Jornada de Siembra del Árbol Nacional “Madroño”, y manifestó que con estas actividades se promueven valores de Amor, Protección y Cuido hacia la Naturaleza.

Al finalizar la actividad el Embajador Choi entregó un obsequio al Colegio, consistente en una fotografía tomada por él en Nicaragua, con el nombre “La inocencia de la Infancia”.