La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER LUNES 14 DE JUNIO DE 2021.

 

Estelí, municipio San Nicolás, entrada principal a comunidad Guingajapa, a las 4 de la tarde, falleció William Ramón Meléndez Rivera, de 49 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jorge Ulises Rivera Rayo, de 20 años de edad, conducía camioneta placa M 161283, de sur a norte, a exceso de velocidad, realizó giro indebido y atropelló al peatón William Ramón Meléndez Rivera, quien se encontraba a orilla de la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

RACCN, municipio Siuna, comunidad Wany, carretera a Waslala, a las 6:30 de la tarde, falleció Kelvin Uriel Corrales Benavides, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Kelvin Uriel Corrales Benavides, conducía motocicleta, de sur a norte, a exceso de velocidad, invadió carril y colisionó con camión placa BO 4023, conducido por Enoc Alfonzo Urbina Dávila, de 46 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Siuna, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.  

Masaya, rotonda Las Flores, 300 metros al este, kilómetro 32 carretera a Granada, a las 7:55 de la noche, falleció Lázaro Antonio Ruíz Putoy, de 68 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Camilo Antonio Lacayo Bermúdez, de 56 años de edad, conducía automóvil placa GR 15643, de oeste a este, atropelló al peatón Lázaro Antonio Ruíz Putoy, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y a peatones respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 15 de junio de 2021.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

  

____________________________________________________________________

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO