El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Promotoría Solidaria, entregó 177 paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, en Managua.

"Es un honor estar entregando un paquete a cada una de las madres, en el barrio Dignidad 4 de Mayo, Juan Emilio Menocal", dio a conocer María Alejandra Guido, de la Promotoría Solidaria.

Dijo que la entrega de paquetes alimenticios lo hacen cada mes, y las madres se sienten orgullosas y hasta lloran de emoción y agradecen al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, porque siempre están pendientes de ellas.

PAQUETE

Doña Amelia Cabrera, del barrio Loma Verde, del Distrito II de Managua, se mostró contenta por recibir su paquete alimenticio.

Yo le agradezco al Comandante (Daniel Ortega) que siempre se ha acordado de mí; desde que mi hijo falleció, él ha sido mi sostén, yo le agradezco mucho de que no me abandona”, dijo emocionada.

Por su parte, María Morales Ramos dijo que se están viviendo momentos difíciles, y lo que se tiene que hacer es luchar y defender la Revolución, con todo lo que se pueda.

PAQUETE

Agradeció que recibió con mucho cariño y gusto el paquete alimenticio, “y les doy las gracias al Comandante que me recuerda siempre”.

Doña Rosa Matilde Úbeda se mostró muy complacida y emocionada de haber recibido su paquete alimenticio de parte del buen Gobierno a través de la Promotoría Solidaria.

Yo soy una madre de héroe caído, y yo los amos a los dos”, dijo en referencia al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo.

PAQUETE