El buen Gobierno sandinista, restituyendo el derecho a las familias nicaragüenses, este martes 15 de junio entregó 71 títulos de propiedad a protagonistas del barrio Lomas del Sur, ubicado en el Distrito III, de Managua.

El procurador auxiliar Ervin Gutiérrez, de la Procuraduría General de la República (PGR), dijo que son 71 familias que habían estado esperando por mucho tiempo, su título de propiedad.

"Que les da seguridad jurídica, que les da estabilidad, que les da esperanza y que nuestro gobierno con eso les está dando apertura a otras oportunidades, otros programas para beneficio del pueblo", valoró.

TITULOS

También se están entregando títulos de propiedad esta semana en: Chontales, Carazo, Estelí, León, Palacagüina, Masaya, Madriz, Nueva Segovia, Región Autónoma del Atlántico Norte, Atlántico Sur, Masaya, Rivas y Managua.

Informó que esta semana se van a entregar 2 mil títulos de propiedad en todo el país.

Protagonistas agradecidos

La protagonista Brenda Lanuza Rodríguez se mostró agradecida primero con Dios, y después con el buen Gobierno sandinista, porque ha honrado a los pobres.

Porque no todos los gobiernos piensan en restituir los derechos como lo ha hecho él (Comandante Daniel Ortega) no solamente con los títulos de propiedad, sino que nos ha beneficiado a nosotras las mujeres, con muchos proyectos”, agradeció.

Doña Yadira del Carmen González dio gracias a Dios, primeramente, y al presidente comandante Daniel Ortega, por hacerle entrega de su título de propiedad.

Agradeciendo al señor presidente (Comandante Daniel Ortega), a su familia y a (la Compañera) Rosario Murillo”, expresó.

En tanto, Yaosca Arancibia López se mostró muy orgullosa porque en este 2021 ha sido bendecida de manera doble, primero con su casa digna y ahora con su título de propiedad.

Gracias a mi comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Compañera Rosario Murillo por habernos hecho realidad estos sueños; porque esto es un sueño (título de propiedad) que a nosotros nos ampara legalmente”, manifestó.

TITULOS

TITULOS

TITULOS

TITULOS