En saludo al Día Internacional del Niño, el Puerto Salvador Allende realizó una jornada de actividades entre ellas pinta caritas, piñatas, show de payasos y globoflexia, las que disfrutaron al máximo los niños y niñas que se encontraban de visita en uno de los sitios más turísticos de la capital.

“Me parece muy bien lo que hacen las autoridades del puerto, porque los niños disfrutan de la sana recreación y sobre todo de los dulces, es muy bueno que se promuevan estas actividades porque se les brinda alternativas a los más pequeños”, expresó Holvin García.

ALLENDE

“Venimos de paseo con la familia y nos encontramos con esta fiesta infantil, muy bonita, por cierto, es importante recrear a la niñez para que en la edad adulta sean personas con valores como la creatividad, la sociabilidad. Yo felicito al gobierno porque siempre está pensando en los niños y en todo el pueblo”, refirió Cándida Rugama.

El puerto Salvador Allende es un gran atractivo razón por la cual cada fin de semana se reporta un alto ingreso de visitantes, quienes aprecian la belleza del sitio y destacan los avances que ha logrado la capital.

“Me gusta este lugar porque sin salir fuera de Managua te encontras con un ambiente acogedor, seguro y con muchas ofertas para comer, beber y distraerte, además, que el paisaje es hermoso y hasta tenemos la opción de recorrer el lago en la embarcación de la Empresa Portuaria”, enfatizó Antonia Ríos.

“Es un placer venir a este lugar que tiempo atrás era un sitio peligroso y abandonado y nuestro gobierno lo convirtió en un destino turístico, en el que podés disfrutar con los hijos, los esposos, los nietos, muy accesible, seguro y por esas razones es que venimos con frecuencia”, subrayó Ana Carballo. 

ALLENDE

ALLENDE

ALLENDE

ALLENDE