Autoridades de la Alcaldía de Managua y comerciantes del mercado Leonel Gutiérrez conocido como mercadito Virgen de Candelaria, anunciaron descuentos en todos sus productos en el marco de las celebraciones del Día del Padre.

"Este es un mercado que se ha caracterizado por llevar a la población todos los productos necesarios, verduras, frutas, lácteos y son alrededor de 4 barrios los que convergen en este mercado para realizar sus compras. Además, cuenta con 177 tramos, desde ya hacemos el llamado a las familias para la celebración del Día del Padre y que vengan a este mercado a hacer sus compras aprovechando los descuentos que ofrecerán se estará brindado", expresó Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal.

MERCADO

Porras destacó los esfuerzos que realiza la municipalidad para brindar mejores condiciones a los comerciantes y compradores, como las obras ejecutadas en los años anteriores, en que se cambió gran parte del techado del mismo y actualmente se realizan obras de mantenimiento en la pintura general y el área del acopio de los desechos.

Por su parte, los comerciantes como Nelly Castillo expresó que del 19 al 23 de junio tendrán a disposición de las familias una gran variedad de productos en la feria de descuentos dedicada a los padres nicaragüenses.

"Los padres también merecen que los celebremos, tendremos descuentos desde el 10% al 30%. Estamos contentos con las obras que se han realizado en el mercado, hay más afluencia de compradores lo que nos permite mejorar las ventas en todos los productos", subrayó.

MERCADO

MERCADO