Todo un éxito para los protagonistas y asistentes fue la nueva edición de la Feria del Mar que tuvo lugar este sábado en la Plaza 22 de Agosto en Managua.

Los protagonistas que ofertaron una variedad de platillos con la gastronomía del mar dijeron que las ventas estuvieron buenas, mientras los comensales coincidieron que las sopas marineras y los pescados fritos los encontraron a precios favorables.

“En ningún restaurante vamos a encontrar los precios de la sopa marinera que ofertan los protagonistas en las ferias que cada 15 días impulsa el Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA)", dijo la señora Martha Rosales de Managua. 

FERIA

Olga Cruz quien llegó a la referida plaza a degustar una sopa marinera y “me gustó el sabor y sobre todo los precios que son solidarios y además encontré refrescos naturales sin azúcar como la Jamaica y ya envasados”.

Dijo Cruz que la tasa de sopa marinera le costó 140 córdobas, precio que jamás “lo van a encontrar en un restaurante, lleva langosta, camarones y pescado”.

“También compré un pescado frito que me costó 120 córdobas para llevarlo a la casa, también vengo a comprar marisco fresco que es más barato que en los mercados”, dijo.FERIA

Tatitana Cruz, una protagonista quien llegó de Casares a ofertar mariscos frescos, el pargo lo ofertó a 90 córdobas, filete de corvina a 85 córdobas, entre otras variedades.

Fabio López del comedor Guadalupe dijo que llegó a ofertar varios platillos con los productos extraídos del mar y con la sopa marinera que es la especialidad de la casa.

También ofertó paella mixta para tres personas en combo con un valor de 200 córdobaspescado frito, pescado al vapor, entre otras. 

FERIA

 

FERIA

 

FERIA

 

FERIA