Hoy Miércoles 2 de Junio del 2021, el Embajador Peter Launsky-Tieffenthal, Secretario General de Asuntos Exteriores, del Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria, recibió Copias de Estilo de nuestra Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nicaragua ante el Gobierno de la República de Austria, con Sede en Viena.

La Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nicaragua ante el Gobierno de la República de Austria, con sede en Viena, presentó sus Copias de Estilo Credenciales como nueva Embajadora de la República de Nicaragua.

Dicha presentación se llevó a cabo en el Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria, acompañados del Embajador Enno Drofenik, Jefe de Protocolo, y el Señor Andreas Rendl, Director del Departamento para las Américas; la Embajadora Murillo transmitió un cordial y fraterno saludo de parte del Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República de Nicaragua, y la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta.

El Secretario General dio una cordial bienvenida en nombre de su Gobierno, expresó que con la designación de la Embajadora Murillo, se contribuirá al fortalecimiento de Amistad, Intercambio y Cooperación en beneficio de nuestros Países, y aprovechó para desearle éxitos en su nueva gestión diplomática.

La Compañera Sabra Murillo se mostró agradecida por la oportunidad de presentar sus Copias de Estilo, reconociendo los tiempos difíciles a causa de la Pandemia. Expresó su deseo de profundizar durante su gestión diplomática las relaciones de Amistad, Cooperación, Inversión y Solidaridad.

También intercambiaron sobre temas del Ámbito Social, Cultural y los Lazos Históricos de Amistad y Cooperación existentes entre Nicaragua y Austria.