El buen Gobierno sandinista llevó la atención médica gratuita mediante una feria de salud a las familias que viven en el barrio Divino Pastor de Nejapa, en el Distrito III de Managua.

Consultas generales, pediátricas, PAP, ultrasonidos y aplicación de vacunas fueron parte de las atenciones brindadas por trabajadores de la salud del Centro de Salud Edgard Lang.

La doctora Sairy Cox, Responsable del puesto médico de Nejapa, señaló que se aplicaron vacunas a niños de 2, 4 y 6 meses, 1 año y 18 meses, así como la del tétanos a embarazadas.

clinica

"Estamos una vez más brindando las consultas en las áreas de zonas rurales que no tienen tanto acceso por las distancias", refirió.

Doña Rosa María Corea fue una de las pacientes atendidas y expresó su agradecimiento al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por haberles mandado esta feria de salud a Nejapa.

"Esto antes no lo teníamos y ahora la atención es cerca de los hogares, porque hay personas que no podemos ir hasta el centro de salud y aquí la tenemos cerca, gracias a ellos", indicó.

clinica

clinica