La madre es un símbolo de gran importancia en las familias nicaragüenses, por ello, un grupo de destacados artistas se dieron cita en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) para interpretar piezas musicales significativas y que sin duda evocan muchos sentimientos en la celebración del Día de la Madre.

El director del TNRD, Ramón Rodríguez, refirió que la Serenata a las Madres, como se le denomina al espectáculo, cuenta con más de 15 años de realización, ofreciendo por más de 1 hora la presentación de canciones que marcaron época en las madres, entre ellos, boleros, jazz, mariachis y música popular.

“Es un compromiso nuestro, garantizar que nuestras madres también tengan un momento emotivo, siempre tratamos de brindarle alegría a las madres, mujeres que han forjado a grandes profesionales, a grandiosos seres humanos”, refirió.

concierto

Canciones como “Amorcito corazón, Contigo en la distancia”, “Nuestro juramento”, entre otras, fueron interpretadas por las bellas voces que arrebataron los aplausos de los asistentes.

“Tengo un amor grande por la humanidad y sobre todo por las madres aun cuando la mía no está en este plano de vida, cantarles a las madres me regocija porque es como que todas fuesen mis madres, ellas son seres extraordinarios y cómo no amarlas si nos dan la vida”, expresó el cantautor Álvaro Villagra. 

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto