El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Bashar Háfez Al-Ássad, Presidente de la República Árabe Siria, por su Triunfo en las Elecciones Presidenciales, celebradas el Miércoles 26 de Mayo.

Managua, 27 de Mayo de 2021

 

Su Excelencia

Bashar Háfez Al-Ássad

Presidente de la República Árabe Siria

Damasco

Querido Hermano,

De victoria a victoria, una vez más, reconocemos la confianza depositada en Usted, por el Hermano valiente Pueblo de Siria quien supo mantenerse firme demostrando al mundo su vocación de Democracia y Paz, ratificando su acertado Liderazgo, así como las valiosas contribuciones realizadas por su Gobierno a favor de la Paz, la Estabilidad y el Bienestar.

Hermano Presidente:

En esta ocasión histórica de gloria, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Árabe Siria, por eltriunfo alcanzado en las Elecciones Presidenciales celebradas el miércoles 26 de mayo, en un festejo electoral con profesionalidad, transparencia y confianza.

Aprovechamos esta memorable ocasión para reiterar nuestro invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad y Solidaridad, que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Noble Pueblo de la República Árabe Siria.

 

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 SIRIA

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 SIRIA

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 SIRIA

SIRIA

SIRIA

SIRIA