Hoy Jueves 27 de Mayo del 2021, Nicaragua participó en la Reunión con el Coordinador del Comité Científico y Tecnológico (SBSTA, por sus siglas en inglés) de la Convención de Cambio Climático y los Países en Desarrollo con Ideas Afines al Cambio Climático (LMDC, por sus siglas en inglés) organizado por la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).

El objetivo de la Reunión fue presentar lineamientos generales de trabajo y un calendario de las próximas actividades, incluidas las consultas informales y las reuniones de expertos técnicos, en preparación de una COP26 exitosa, bajo el principio general de maximizar los avances y minimizar los retrasos.

La Delegación de Nicaragua estuvo representada por la Compañera María Belén Moncayo, Especialista en Cambio Climático, y los Compañeros Armando Flores y Germán Chavarría, Oficiales de Análisis, todos de la Secretaría de Cambio Climático de la Presidencia de la República.

 

ONU

[email protected] de la reunión, incluyendo al Señor Tosi Mpanu Mpanu (arriba a la izquierda), Coordinador del Cuerpo Subsidiario de Asesoría Científica y Técnica (SBSTA) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).