Con el apoyo de la Misión Técnica de Taiwán, el Ministerio de Economía Familiar presentó el sitio web www.otopnica.com Un Pueblo, Un Producto OTOP” que tiene como objetivo brindar información de los productos, talleres y artesanos de cuero y barro.

De esta manera se convierte en un instrumento de comercialización que expone la visibilidad de los productos de los artesanos a nivel local e internacional.

La página cuenta con información en general de San Juan de Oriente, así como de los productos de cuero y barro en sus talleres, sitios místicos, mapa, sección de noticias y mucho más.

otop

El Embajador de Taiwán, Sr. Jaime Wu, manifestó que este proyecto es para promover los productos de los artesanos de cuero y barro y dar a conocer los programas realizados por este proyecto OTOP, así como informaciones relevantes de actividades del Mefcca y de la Misión Técnica.

Señaló que esta página es el último producto del proyecto OTOP que estará culminando en el próximo mes.

La compañera Justa Pérez, Ministra de Economía Familiar, manifestó que se siguen fortaleciendo las capacidades de los emprendedores para que cada vez más sus productos tengan mejor calidad y así tener mejor precio y así las familias nicaragüenses tienen mejores ingresos, que es lo que busca el buen Gobierno con todos estos programas y proyectos.

otop

Otopnica.com es un espacio para las y los emprendedores, pero también, para las familias para encontrar productos de calidad”, dijo Pérez.

A la vez agradeció a la Misión Técnica y Embajador por todo el acompañamiento brindado en distintos campos de la economía, programas y proyectos.

Este sitio estará vinculado con el del Ministerio de Economía Familiar que recientemente fue rediseñado.

La artesana Hanny Cruz, Presidenta de la Cooperativa Artesanos Unidos por el Arte de San Juan de Oriente, indicó que todos los artesanos están orgullosos de haber culminado con éxito sus labores y demostrar que son capaces de llegar muy alto, a la vez agradeció al buen Gobierno y la República de Taiwán.

Hoy vemos los resultados, hoy vemos que nuestro Gobierno se ha preocupado por cada uno de nosotros y aquí están los resultados”, afirmó.

otop

otop

otop