Este miércoles 26 de mayo de 2021, los servidores públicos de la Salud recibieron su pago adelantado del mes de junio para celebrar el día de las madres nicaragüenses en paz, tranquilidad y prosperidad.

La servidora pública Ángela Canda le dio gracias a Dios y al Gobierno por el pago adelantado del mes de junio, para celebrar el Día de las Madres en casa y también realizar los pagos del mes de los distintos servicios básicos y otras obligaciones del hogar.

Para María Auxiliadora Gadea, del área de Servicios de Salud, es excelente que el buen Gobierno se preocupe siempre, porque cuando la gente tiene una festividad importante, está atento a que los servidores públicos tengan su dinero para poder celebrar, en esta ocasión el Día de las Madres.

"Las madrecitas nicaragüenses que han luchado mucho en mantener esta Revolución siempre en esta segunda etapa de la Revolución. Siempre la Compañera Rosario está atenta a estas fechas tan especiales", destacó.

Roberto Chacón López, de la División Nacional de Estadísticas en Salud, destacó que el buen Gobierno siempre está adelantando el salario, en esta ocasión en vísperas de la celebración del Día de las Madres.

De una u otra manera se merecen el regalo, porque ellas nos dieron la vida, y nosotros como buenos hijos necesitamos darles un regalito a ellas; aparte de nuestras necesidades básicas que mes a mes tenemos”, valoró.

Aprovechó para saludar a todos los estadísticos a nivel nacional, porque este 26 de mayo, es Día del Estadístico de la Salud, también brindó un caluroso abrazo a las madres que son estadísticas, que disfruten este día.

Para la servidora pública Greta Álvarez, del área de Adquisiciones del Minsa, es una excelente idea que el buen Gobierno haya adelantado el pago a los trabajadores de la Salud y de las demás instituciones del Estado.

A mí me emociona este día (Día de las Madres), porque ya no tengo a mi abuelita, pero siempre la recordamos con cariño, y es una bendición para todos los nicaragüenses, que hayan adelantado el pago, para celebrar este día”, agradeció.

Por su parte, Irving Cordero, del área financiera del Minsa, mencionó que es una dicha que el buen Gobierno haya adelantado el pago a los servidores públicos, para celebrar en este fin de semana largo con las madres.

minsa

minsa

minsa