La empresa Inversiones Bel, S.A. inauguró la segunda etapa de Residencial El Cortez y la Plaza Comercial Montana, ubicados en la calle principal de Veracruz, Managua.

El proyecto urbanístico cuenta con 85 viviendas con tres modelos diferentes, que van desde los 75 a los 103 metros cuadrados con precios que van de los 66 mil 900 a los 90 mil dólares.

En el caso de Plaza Comercial Montana, esta tendrá 16 módulos divididos en 820 metros de construcción. Todos ya están reservados.

residencial

El gerente general de Inversiones Bel, Félix Baltodano, mencionó que existe financiamiento de toda la banca nacional para las familias que están interesadas en adquirir una de estas viviendas.

"Este proyecto inició en octubre pasado y hoy es un éxito porque tenemos más del 50 por ciento vendido y estamos por eso aperturando la segunda etapa que está en ejecución", dijo.

"Nos llena de alegría poder satisfacer la demanda de viviendas que existe en Nicaragua, aunque sabemos que está lejos de poderse satisfacer", aseguró.

El proyecto habitacional tiene una inversión de 7 millones de dólares, con capital nicaragüense.

Por su parte, Héctor Lacayo, Vicepresidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, Cadur, externó que la institución espera seguir construyendo más proyectos habitacionales que ayuden a satisfacer la alta demanda.

"Los inversionistas nacionales están apostando a invertir en el país. La apertura del financiamiento de la banca a las familias ha venido a repuntar y ha hacer crecer al sector y por supuesto que los desarrolladores están con el entusiasmo de invertir en las siguientes etapas de los proyectos que existían y unos treinta proyectos que se están planteando para este año", afirmó.

residencial

residencial

residencial

residencial

residencial

residencial