El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Alberto Fernández, Presidente de la República Argentina, en ocasión de conmemorarse el 211 Aniversario del Día de la Patria y la Revolución de Mayo en ese Hermano País.

 A continuación mensaje íntegro:

Managua, 24 de Mayo de 2021

Su Excelencia
Alberto Fernández
Presidente de la
República Argentina
Buenos Aires

Querido Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, le saludamos con el Cariño y la Amistad Fraterna de Siempre, al expresar nuestras más calurosas Felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de la República Argentina, al conmemorar el 211 Aniversario del Día de la Patria y la Revolución de Mayo, este próximo 25 de Mayo.
Nos unimos a esta gran celebración de Patriotismo y Libertad de aquella Victoriosa Semana de Mayo de 1801, recordando la convicción de los Patriotas que guiaron al Valiente Pueblo Argentino sobre las sendas de la Libertad, Soberanía Nacional e Independencia.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, permítanos transmitir nuestros mejores deseos de Paz y Prosperidad, así como nuestra voluntad inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos Hermandad Latinoamericana que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Hermano Presidente, tenga la plena seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua permanece siempre en solidaridad fraterna con el Hermano Pueblo y Gobierno de Argentina.

 

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 mensaje-argentina

 mensaje-argentina