Ayer Jueves 20 de Mayo, se firmó en formato virtual un Memorando de Entendimiento entre el Periódico coreano “The Korea Times”, el Canal 6 de Nicaragua y El 19 Digital, con el objetivo de realizar trabajos conjuntos de difusión de noticias, así como otros Proyectos de Beneficio Común, compartir contenido, textos, fotos, videos, entre otros, para el fortalecimiento a nuestros Medios de Comunicación.

El Compañero Aarón Peralta, Director del Canal 6, agradeció en nombre de nuestro Gobierno, expresando que este Memorándum fortalecerá aún más los Lazos de Cooperación e Intercambio Cultural, entre Corea y Nicaragua, además de enriquecer el Modelo Comunicacional que promueve el Protagonismo de las Familias nicaragüenses.

La Compañera Martha Espinoza, Directora de El 19 Digital, transmitió que es un placer establecer este vínculo de cooperación, permitiendo un nuevo puente de comunicación directa para compartir nuestro trabajo, cultura, tradiciones, y acontecer nacional.

korea

Compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en Corea y el Señor Young-jin Oh, Presidente Editor de “The Korea Times”.

 

El Señor Young-jin Oh, Presidente Editor de Korea Times, indicó que este periódico es uno de los más antiguos e influyentes de Corea, y expresó que con este Acuerdo se logrará una mayor conectividad entre su País y Nicaragua.

El Compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en Corea, manifestó que con esta firma compartiremos la belleza de nuestras culturas y tradiciones.

korea