La Embajadora de Nicaragua ante el Gobierno y Pueblo de El Salvador, Compañera Gilda Bolt presentó el Miércoles 19 de Mayo, Cartas Credenciales en Casa Presidencial ante el Presidente de ese Hermano País, Señor Nayib Bukele.

En el Acto Solemne el Presidente, Señor Nayib Bukele recibió el fraterno saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, así como el saludo del Pueblo de Nicaragua.

La Compañera Bolt, expresó la voluntad de seguir fortaleciendo las relaciones fraternales entre los dos Gobiernos y Pueblos, así como las relaciones en todos los espacios de los organismos internacionales, multilaterales y en el contexto regional. Además informó al Presidente Bukele sobre las Reformas Electorales que robustecen el Sistema Democrático en Nicaragua.

bukele

El Presidente Bukele destacó que el fortalecimiento de los espacios internacionales, en el marco de lo bilateral, están diversas áreas en las que ambos Países pueden desarrollar, entre otras el tema de Reactivación Agropecuaria, el intercambio en las relaciones Comerciales e Inversiones.

Al finalizar reiteró que hay muchas cosas que Nicaragua y El Salvador pueden hacer juntos de mutuo interés de cooperación, más por ser Países vecinos y con más afinidad. Estamos en una nueva etapa, expresó.