Hoy Miércoles 19 de Mayo, Nicaragua participóen Reunión Virtual entre Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica, CAACI, y la Empresa USHERU.

Durante la Reunión se exploraron acciones quecoadyuven al desarrollo del trabajo audiovisualy cinematográfico en la Industria Iberoamericana desde el mundo digital y plataformas web, optimizando las políticas públicas de cada País.

El equipo de USHERU es una compañía que trabaja para vincular la producción y distribución tradicional de contenidos audiovisuales con los nuevos desafíos que propone la era digital.

Nicaragua continúa gestionando la participaciónen programas de fomento destinados a favorecerel desarrollo del Séptimo Arte y el fortalecimiento de las capacidades creativas.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por la Compañera Idania Castillo, Directora de la Cinemateca Nacional; Compañero Aarón Peralta, Director del Canal 6; y Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.

 

AUDIO

 

AUDIO