Este domingo muchas familias visitaron el Puerto Salvador Allende, uno de los espacios turísticos y familiares que ha creado el buen Gobierno sandinista para la recreación y el entretenimiento.

El Puerto es un lugar donde los visitantes niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar en sus diferentes ambientes de esparcimiento, como juegos para los niños, establecimientos gastronómicos y bebidas.

Como el capitalino Francisco Guerrero, quien llegó acompañado de su esposa y su niña para disfrutar de los juegos infantiles y recreación en paz y un ambiente seguro.

puerto

“Este fin de semana decidimos venir al Puerto para que la niña se divirtiera un poco y salir un poco de la rutina de todos los días”, indicó.

Asimismo, doña Hazel Niño manifestó que este es un lugar seguro, “ya que antes, hace años era un lugar abandonado, pero gracias a nuestro Gobierno ahora contamos con este lugar cerca en Managua”.

A la vez resaltó la presencia de los guardas de vigilancia que la hacen sentirse confiada para disfrutar sin temor a estar expuesta al peligro.

puerto

“También hay varias opciones de comidas, tanto para los niños, los adultos, y sin gastar mucho dinero”, agregó.

Doña Cristina Osejo es dueña de la Coctelería Vatage, ubicada en la Cuarta Etapa del Puerto y expresó que las personas están visitando el Salvador Allende, “sábado y domingo la gente sale a divertirse en familia, a despejar su mente”.

“Nuestro negocio es de marisquería, pero también ofrecemos churrasco, puyazos, alitas, surtidos, y lo mejor es que favorables los precios”, apuntó Osejo.

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto