En el Centro Turístico Pochomil, los establecimientos como restaurantes y hostales, en este mes de mayo continúan con las promociones y descuentos en los servicios que ofrecen tanto gastronómicos como en hospedaje.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, los dueños de negocios, invitan a las familias nicaragüenses a visitar este sitio que cuenta con una hermosa costa donde podrán disfrutar del mar y la deliciosa comida a base de mariscos.

Los visitantes podrán deleitarse de una gran variedad de comidas como pescado frito, sopa marinera, langosta, camarones en salsa, al ajillo o empanizados, arroz con camarones, entre otros.

pochomil-masachapa

En Restaurante y Hostal La Piragua, doña Sonia Medal, les espera con variadas promociones en comidas a base de marisco.

“Los precios son accesibles a la bolsa y los invitamos aquí a La Piragua, nos visiten, siempre tomando las precauciones”, indicó Medal.

Agregó que cuentan con todas las comodidades para el cliente con servicios higiénicos y agua potable en duchas.

pochomil-masachapa

Igualmente, en el Restaurante El Norteño, doña Xiomara Baltodano mencionó que el Día de las Madres esperan a los visitantes para celebrar junto con las madrecitas que lleguen a visitarlos.

“Y siempre estamos invitando a los turistas de Nicaragua que nos visiten, que estamos abiertos para atenderles con un buen servicio y con las medidas higiénicas que siempre tenemos”, apuntó Baltodano.

En este espacio turístico los visitantes tienen la opción de dar un paseo en cuadraciclo o a caballo.

pochomil-masachapa

pochomil-masachapa

pochomil-masachapa

pochomil-masachapa

pochomil-masachapa