Ayer Martes 11 de Mayo, el Hermano Embajador de México en Nicaragua, Gustavo Alonso Cabrera, realizó visitas de cortesía al Instituto Nacional Forestal, INAFOR, y al Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA.

Durante estos Encuentros, el Embajador Cabrera manifestó el interés de su Pueblo y Gobierno de seguir estrechando los lazos de Amistad, Hermandad y Cooperación en temas Ambientales y Forestales, entre nuestros Países, a través de nuevos Proyectos e Intercambios de Experiencias.

Por su parte, la Compañera Indiana Fuentes, Co-Directora del INAFOR, y la Compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, manifestaron el agradecimiento de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, por el apoyo que brinda México a nuestro País, al Sector Forestal, Ambiental y de los Recursos Naturales.

Compartieron además, las políticas, planes y acciones que impulsa nuestro Gobierno a través de estas Instituciones, para promover la Reforestación en Nicaragua, la Preservación del Patrimonio Natural, de la Fauna y la Flora, los Recursos Naturales, las Áreas Protegidas, y el Trabajo con Protagonistas del Campo, entre otros.

Embajador de México, Gustavo Alonso Cabrera, junto a la compañera Indiana Fuentes, Co-Directora del Instituto Nacional Forestal (INAFOR).

Compañera Indiana Fuentes, haciendo entrega de obsequio al Embajador de México, Gustavo Alonso Cabrera.

Compañera Sumaya Castillo, Ministra del Ambiente y los Recursos Naturales y Embajador de México, Gustavo Alonso Cabrera.