Muy contentos se mostraron los visitantes del Centro Turístico Xilónem la tarde de este domingo, un espacio para disfrutar en compañía de la familia y amigos, dado su ambiente acogedor, seguro y sobre todo por su cercanía con la capital.

“Hoy vine con mis vecinos y mis primos a pasear un rato, trajimos comida y solo pagamos la entrada, por cierto, es barata, este lugar es tranquilo porque no hay venta de licor y eso evita accidentes, pleitos y situaciones incómodas para las familias que visitan este lugar”, expresó Ricardo Castillo.

“Siempre que tenemos libre venimos con los niños a distraernos un rato, preparándonos para el inicio de una nueva semana de labores. Nos ha gustado el lugar porque no es necesario gastar tantos recursos para pasar unas horas alegres, aquí se puede traer la comida y eso facilita que más familias vengan”, destacó Rosalina Matute.

XILONEM

Xilónem cuenta con un área de parqueo, venta de alimentos, dulces y sobre todo con un personal que siempre garantiza la seguridad y limpieza tanto dentro como fuera del área de piscinas.

“Aquí se respira aire puro, no hay ruido, te podés dar un chapuzón, guindar una hamaca, traer tu comida y disfrutar de tu día de descanso, yo invito al pueblo a que salgan de paseo a estos sitios que ha construido el gobierno para nosotros los de escasos recursos”, subrayó Rigoberto Sánchez.  

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM