Recordando la música clásica y con el fin de adorar a Dios a través de la alabanza, las familias disfrutaron este sábado de un concierto cristiano con el lema “Cantando con Júbilo”, en el Anfiteatro Tomás Borge Martínez en la capital. 

Este evento que busca exaltar y adorar a Dios fue organizado por el Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR) en conjunto con las pastorales juveniles y diferentes iglesias cristianas.

Samuel Fernández, Coordinador del Movimiento Cultural Leonel Rugama mencionó que, en el concierto de aproximadamente 2 horas y media, participan el grupo Ministerio Talento de Dios, Hechos Producciones, el ministerio César y Gaby. También dijo que en este evento se apertura una nueva banda.

“Estamos viviendo tiempos en los que debemos acercarnos más a Dios y la alabanza es algo que nos conecta con él y es por eso que nos hemos reunido para adorar y exaltar el nombre del Señor”, dijo el pastor Carlos Mondragón.

El cantante Vladimir Blass expresó que, a pesar de cualquier circunstancia difícil que estemos pasando, lo importante es adorar siempre a Dios.

“Es maravilloso participar en este concierto y poder transmitirles a las personas que, hay un Dios que restaura, que salva y que hay un Dios que puede todo lo puede en medio de la tormenta y dificultad”.

Los organizadores tienen programado este 22 mayo en el Anfiteatro, otro concierto cristiano en homenaje a Julio Melgar.

 

CONCIERTO

CONCIERTO

CONCIERTO

CONCIERTO