Una vez más llegó la clínica móvil al barrio Altagracia para atender a toda la población que requiere atención en salud.

Las clínicas móviles que visitan los barrios de Managua y comunidades permiten a la población recibir atención médica de forma segura, sin tener que gastar tiempo y dinero.

William Murillo, de 58 años pasó consulta con el médico general para revisar el ritmo cardíaco.

"Ningún gobierno de todos los que han pasado han hecho esto de mandar a los médicos cerca de la casa. Agradecemos a nuestro Comandante Daniel porque en la casa con estás clínicas puedo venir a verme porque sufrí un infarto y me mantengo con ciertos dolores", expresó Murillo.

"Vengo por un chequeo general y odontología. Me parece excelente que vengan hasta el barrio y que den el medicamento porque a veces el centro de salud se satura y acá es más rápida", comentó Gilma Hernández, habitante del sector ubicado en el distrito tres de la capital.

La doctora Cinthia Cruz, pediatra, comentó que en estas ferias de salud solidarias brindan consultas médicas generales, consultas pediátricas, ultrasonidos abdominales, de próstata y pélvicos, así como consultas odontológicas y ginecológicas.

"Nosotros llegamos hasta la puerta de la casa, evitamos así la aglomeración en los centros de salud porque a la gente le queda cerca la atención y se garantiza medicamento completo y gratis", aseveró la especialista.

clinica

clinica

clinica