La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que 463 sistemas fotovoltaicos serán instalados en viviendas de El Castillo, en Río San Juan.

"Sistema fotovoltaico en El Castillo, Río San Juan, a partir del viernes estaremos estrenando energía con sistemas fotovoltaicos, paneles solares 463 sistemas estarán entregándose a familias del municipio del Castillo, gracias a Dios", indicó.

También informó que 1 mil 50 viviendas, 5 mil 500 protagonistas, estarán estrenando energía eléctrica en este mes de mayo de Dignidad Nacional, vida digna, vida buena, lucha contra la pobreza, lucha victoriosa.


Saludó a las familias de Jalapa, Nueva Segovia, donde estrenan energía eléctrica casi 400  hermanos, la inversión es de 1 millón 500 mil córdobas.

"Somos un pueblo de triunfo. Hemos triunfado a lo largo de nuestra historia porque aquí estamos con principios revolucionarios impulsando entre todos, procurando la unidad de todos cada día. Impulsando entre todos y en unidad de todos la mejor, más productiva, más efectiva, más digna vida cotidiana para las familias nicaragüenses. Esa es la lucha. La lucha es seguir cambiando Nicaragua. Esa es la lucha que todas las familias sientan como sentimos que vamos prosperando a partir de la dedicación al trabajo, al estudio, que vamos adelante con salud y esperanza, que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para servir a las familias y al pueblo nicaragüense con amor", recordó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.