La atención médica de calidad continúa llegando a los barrios capitalinos a través de las Clínicas Médicas Móviles las que hoy se hicieron presentes en el barrio Memorial Sandino, donde se brindó medicina pediátrica, general, exámenes especializados y se dio continuidad a la vacunación.

El doctor Tino López expresó que a diario se brinda atención en las comunidades, acercando la salud gratuita al pueblo, refiriendo a su vez que no se debe bajar la guardia en las medidas de higiene para enfrentar la Covid 19.

“Estamos atendiendo niños, adultos, personas de la tercera edad y embarazadas, tenemos que cuidarnos, la pandemia está latente y es importante seguir usando la mascarilla, el lavado constante de las manos y uso de alcohol”, añadió.

La disposición de los médicos y enfermeras es agradecida por los pacientes, los que afirman que todos los servicios son de calidad y gratuitos.

feria

“Me siento contenta porque ya mi niño fue atendido, me lo chequearon, le dieron medicamentos y me dieron cita para que le haga unos exámenes, gracias al gobierno por estar siempre al tanto de nuestra salud”, dijo Ramona Téllez.

“Nosotros agradecemos al gobierno porque nos atienden con mucho amor, aquí hay una atención completa y sobre todo que la tenemos cerca del barrio, ya no gastamos para ir al puesto médico, sino que la salud viene a nosotros”, subrayó Luis Díaz.