Managua, 1 de Mayo, 2021

Su Excelencia
Andrzej Sebastian Duda
Presidente de la
República de Polonia
Varsovia

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Polonia, en la ocasión especial de conmemorar el Aniversario de la Declaración de la Constitución Política del 3 de Mayo, de 1791.

En honor a esta importante Carta Magna y en reconocimiento de los principios y valores del Pueblo Polaco en ella contenidas, permítanos destacar los avances alcanzados por Polonia en la construcción de una nación próspera, equitativa y desarrollada.

Nicaragua reitera su invariable compromiso de continuar profundizando los Lazos de Respeto Mutuo y Cooperación Fraterna que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, con la certeza de que la solidaridad entre los Pueblos del Mundo es la única manera de vencer los desafíos que enfrentamos en nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Noble Pueblo de Polonia.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia