El Ministerio del Medio Ambiente de Corea, llevó a cabo un Foro informativo sobre las políticas del Gobierno de la República de Corea para la reducción de las emisiones de carbono, cooperación internacional contra el Cambio Climático y la Cumbre P4G.

En esa reunión participaron representantes de Misiones Diplomáticas con sede en la República de Corea, Agencias Mediáticas y altos funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente de Corea.

Entre ellos, la Ministra del Ministerio del Medio Ambiente, Señora Jeoung Ae Han, quien dio a conocer las diferentes acciones que su Gobierno ha tomado para la lucha en la reducción de la contaminación del aire, las emisiones de carbono, el desecho no biodegradable y plásticos de un solo uso.

corea

Por su parte, la Directora de Cooperación Internacional del Ministerio del Medio Ambiente, Señora Min Ji Choi, abordó sobre el compromiso de la República de Corea para apoyar a Países en vías de desarrollo en la lucha contra el Cambio Climático, así como el deseo de su País en buscar consensos internacionales que velen por el bienestar del planeta.

El Embajador de Nicaragua en la República de Corea, el Compañero Rodrigo Coronel, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, agradeció al Gobierno de la República de Corea por su voluntad de apoyar a los Países en vías de desarrollo en la lucha contra el Cambio Climático ya que nuestros Pueblos han sido y serán, los más afectados por los desastres naturales creados por el rápido cambio climatológico.

corea